Lee suena dos hits, Durango vio acción

Actualizado
  • 14/03/2012 01:00
Creado
  • 14/03/2012 01:00
PANAMÁ. Carlos Lee dio dos imparables y Luis Durango vio acción a la defensiva, durante los partidos de sus equipos, Astros de Houston y...

PANAMÁ. Carlos Lee dio dos imparables y Luis Durango vio acción a la defensiva, durante los partidos de sus equipos, Astros de Houston y Bravos de Atlanta, en la pre temporada del béisbol de Grandes Ligas.

Lee sonó sus dos inatrapables en la victoria 6-5 sobre los Filis de Filadelfia, no anotó ni empujó carrera, y ubicó su promedio en .308 en esta etapa de entrenamientos previos al inicio oficial de la campaña regular.

Durango entró a jugar el jardín central en reemplazo de Michael Bourn y no tuvo turno oficial con el madero. El partido entre Atlata y Miami terminó empatado, luego de diez entradas.

El orgullo de Curundú ha dado cuatro imparables en ocho turnos para promedio de .500 en esta pre temporada.

Ayer, Carlos Ruiz no vio acción con los Filis de Filadelfia, mientras que Rubén Tejada tampoco estuvo en la alineación con los Mets de Nueva York.

El que sí lanzó fue el colonense Manny Acosta, quien tiró un episodio en blanco con los Mets, que perdieron 7-1 con los Cardenales de San Luis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus