El Bate

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
HIZO RUIDO. Las declaraciones del presidente de la Fepafut, acerca de la Liga Panameña de Fútbol, hicieron más ruido que una churuca e...

HIZO RUIDO

Las declaraciones del presidente de la Fepafut, acerca de la Liga Panameña de Fútbol, hicieron más ruido que una churuca en un baile típico. Lo cierto es que si tanto estamos promocionando el que ‘juntos vamos al Mundial’, sería bueno comenzar a darle más importancia a la liga doméstica, para atraer al público hacia el espectáculo.

HIZO RUIDO II

La excusa de los dirigentes de la LPF es que si los partidos se pasan por televisión, la gente no va a los estadios. ¿Será entonces que Chaluja tiene la razón, cuando dice que la liga no es atractiva? Entonces, hagan lo que tengan que hacer para atraer el fanático. Comenzando por fichajes ‘decentes’, y no con ‘jugadores de tercera línea’.

UN CONSEJO

Ahora que Vásquez Raña dejó todos los cargos que tenía en el COI y se quedó solo con la ODEPA, no tiene sentido que los dirigentes del COP se sigan la guerra con el vetusto dirigente. Mejor, concentren sus esfuerzos en hacer que Panamá asista ‘decentemente’ a los Juegos Olímpicos de Londres y al menos, la bandera se vea ondear.

¿SE JUGARÁ EN LA CHORRERA?

En el Chichemito me preguntaron qué pasaría si Panamá Oeste clasifica a la siguiente vuelta del torneo, y la Fedebeis decide no jugar partidos en el Justino Salinas, porque no cabe mucho público. En las ocasiones en que el equipo vaquero pasa a una instancia superior en el certamen, le dan bola negra al estadio chorrerano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus