Prometedores potros en acción

Actualizado
  • 17/03/2012 01:00
Creado
  • 17/03/2012 01:00
PANAMÁ. Un choque entre diez de los mejores potros norteamericanos que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño se dará en la cua...

PANAMÁ. Un choque entre diez de los mejores potros norteamericanos que cumplen campaña en la pista del óvalo juandieño se dará en la cuarta carrera de la cartilla de esta tarde, en un evento de velocidad sobre tendido de 1,100 metros.

La prueba es un evento condicional para potros importados de 3 años, pactada para las 3:45 p.m., donde sin dudas la atención de la fanaticada se centrará hacia el desempeño del canadiense ‘Private Zone’, Hadid Haldar (120), precedido de dos impresionantes victorias con registros de tiempos de convincentes fraccionales.

‘Private Zone’ , que viene de lograr impresionante victoria en el Clásico Germán Ruiz, tendrá como rivales al invicto ‘Micromax’, Víctor Bailón (110) y a ‘City Boss’, Félix Salgado (113).

El resto de los participantes a simple vista parecieran inferiores a los equinos antes mencionados.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Uno de los principales atractivos de la cartilla será la popular jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza para la fecha la alta suma de $171,131.31, dinero que intentarán hacerse de el los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus