Tejada dice que se acabó

Actualizado
  • 17/03/2012 01:00
Creado
  • 17/03/2012 01:00
PANAMÁ. El delantero panameño Luis Tejada, autor de un verdadero golazo ante el Santos de Brasil, parece haber tirado la toalla en la Co...

PANAMÁ. El delantero panameño Luis Tejada, autor de un verdadero golazo ante el Santos de Brasil, parece haber tirado la toalla en la Copa Libertadores. luego de la derrota que sufrió el Juan Aurich a manos del equipo brasileño.

El panameño le dijo a la prensa peruana que ahora deben dedicar todo los esfuerzos a la liga local, estando casi fuera en la Copa Libertadores.

‘Hay que ser realista, solo nos queda pensar en la liga local. Los partidos que nos quedan hay que jugarnos al máximo para acabar el torneo dignamente’, dijo el delantero panameño a la agencia de prensa Andina, tras el encuentro por el Grupo 1. En tres partidos, el Juan Aurich no ha sido capaz de sumar puntos.

Tejada, famoso en Perú por su popular diente de oro, señaló que deben aceptar la derrota con humildad y seguir trabajando. Reconoció que el equipo bajó luego del gol.

‘Ellos hicieron los méritos para ganar, nos vamos con la frente en alto, dimos todo en la cancha. Los primeros 20 minutos fueron nuestros, luego cometimos errores y no supimos recuperarnos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus