Madrid tropieza en el Bernabéu

Actualizado
  • 19/03/2012 01:00
Creado
  • 19/03/2012 01:00
MADRID. El Real Madrid sólo pudo empatar (1-1) este domingo en casa con el Málaga (5º), que igualó en el descuento con un tanto de Santi...

MADRID. El Real Madrid sólo pudo empatar (1-1) este domingo en casa con el Málaga (5º), que igualó en el descuento con un tanto de Santi Cazorla (90+2), por lo que vio reducida su ventaja a ocho puntos sobre el Barcelona, que el sábado ganó en Sevilla (2-0), cuando restan once jornadas.

El internacional español Cazorla marcó con un tiro libre con el tiempo cumplido e igualó el tanto que había anotado el Real Madrid en el minuto 35 por medio del francés Karim Benzama, que sólo tuvo que empujar el balón a la red con la cabeza un centro desde la izquierda del portugués Cristiano Ronaldo.

El tanto del empate llegaría tras una falta de Esteban Granero sobre Cazorla fuera del área, que el propio jugador asturiano coló por la escuadra izquierda de Iker Casillas.

El Real Madrid tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, como en el minuto 60, en que el portero argentino Willy Caballero paró un remate con la derecha de Cristiano Ronaldo, o en el 70, cuando Benzema envió fuera un remate desde cerca, tras un centro del alemám Mesut Ozil.

Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu luciendo camisetas con mensajes de apoyo al francés Eric Abidal, que espera un trasplante de hígado, y al inglés Fabrice Muamba, que sufrió un ataque cardíaco el sábado.

El Barcelona había ganado el sábado en campo del Sevilla por 2-0, con goles de Xavi Hernández (18) y Leo Messi (25), y con este triunfo toma esperanzas de luchar por el título.Con su tanto, Messi (31) se colocó a uno del líder de la clasificación de goleadores, el portugués Cristiano Ronaldo (32).

Antes del empate del Madrid, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, había considerado tras el triunfo en Sevilla que su equipo no tenía posibiidades de conseguir el título.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus