El Bate

Actualizado
  • 20/03/2012 01:00
Creado
  • 20/03/2012 01:00
CACICA DEL BÉISBOL. Me contaron que a la Cacica Silvia le dedicaron el partido del domingo último que se realizó en San Félix. El choq...

CACICA DEL BÉISBOL

Me contaron que a la Cacica Silvia le dedicaron el partido del domingo último que se realizó en San Félix. El choque entre Chiriquí y la Juvenil fue uno de esos en que hay que esperar hasta el último out para definir las acciones. Lo cierto es que la gente se portó bien, y la dirigente indígena jaló gente en cantidad.

QUE JUEGUEN EN CHAME

Me mandaron esto desde la tierra de Manolo: ahora que Panamá Oeste clasificó a la siguiente ronda del campeonato mayor, sería bueno que programaran un par de partidos en el estadio Horacio Mena de Chame, donde siempre la fanaticada se vuelca a apoyar cuando los Vaqueros juegan allá.

QUE JUEGUEN EN CHAME II

Parece que lo de no jugar en Chame, me contó un chusco de por allá, es un capricho del presidente de la liga del Oeste, ‘Chichi’ Ortega, quien pese a que la Fedebeis le ha programado juegos a los Vaqueros en el estadio chamero, se hace el chivo loco. Por cierto, el Horacio Mena está en mejores condiciones que el Justino Salinas.

QUE LOS INCLUYAN

Quienes deben estar en el grupo que organice la historia estadística del béisbol nacional deben quienes posean la información lo más precisa posible. Gente como Darío Rodríguez, Toñín De León, Glenn Díaz, José Otero, Alfredo Franceschi, ‘Pipa’ Quezada, Céspedes Famanía son, entre otros, los indicados para esta importante tarea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus