Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Deportes

El Bate

A VER QUÉ PASA. Hoy comienza la ronda de ocho equipos del campeonato nacional de béisbol mayor, y ya me mandaron por correo electrónic...

A VER QUÉ PASA

Hoy comienza la ronda de ocho equipos del campeonato nacional de béisbol mayor, y ya me mandaron por correo electrónico una queja sobre la seguridad en los estadios, principalmente en el Rod Carew. El asunto es que cuando ya no caben más autos en el estacionamiento del estadio, los que se ubican afuera se exponen a los ladrones.

GUERRA DE FÚTBOL

En el Facebook, hubo una de esas guerras ‘santas’ entre periodistas panameños por un mexicano que se cree dueño de la verdad en el deporte. Entre colegas panameños no deberían darse este tipo de discusiones, y menos alardear sobre los conocimientos de uno o de otro.

GUERRA DE FÚTBOL II

Una cosa es cierta: que el fútbol sí es capaz de levantar pasiones. Si no, métanse en el Facebook y fíjense cuántos comentarios ha motivado la controversia que, reitero, no debe darse entre colegas del patio. Eso les hace mucho daño. No aprendamos malas prácticas, que en nada contribuyen al desarrollo de la profesión.

BUEN PUNTO

Si es usted seguidor de los pronósticos hípicos de La Estrella, le recomiendo que lea los de hoy, porque el 5 y 6 tiene un acumulado muy cercano a los 200 mil dólares. Los apostadores buscan buena información y en La Estrella hay de sobra. Hay que comprar el periódico temprano. ¡Voy a meter mi jugada de seis palos a ver si salgo de pobre!

NEYMAR SE QUEJA DE JUEGO BRUSCO

Por los lados del fútbol internacional el estelar delantero juvenil Neymar dijo que temió por su seguridad durante el partido de Copa Libertadores contra el club peruano Juan Aurich, cotejo que comparó con un evento de lucha libre. Neymar aseguró haber sido víctima de duras infracciones durante el partido del pasado jueves.

NEYMAR SE QUEJA DE JUEGO BRUSCO II

Pudo haber terminado en un hospital de no haber evitado contacto en algunas ocasiones. El delantero de 20 años comentó que la situación ‘pareció más una pelea de lucha libre que un partido de fútbol’. Santos, que defiende su título, ganó el partido 2-0 para ponerse en la delantera del Grupo 1. Neymar anotó uno de los goles.