El Real Madrid pone fin a su ley del silencio en la Liga de Campeones

Actualizado
  • 25/03/2012 15:56
Creado
  • 25/03/2012 15:56
El Real Madrid anunció este domingo que su entrenador José Mourinho, acompañado del centrocampista alemán Sami Khedira, ofrecerán el lu...

El Real Madrid anunció este domingo que su entrenador José Mourinho, acompañado del centrocampista alemán Sami Khedira, ofrecerán el lunes una rueda de prensa antes del partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones frente al Apoel de Nicosia, poniendo fin a una ley del silencio que dura casi una semana.

"Mourinho y Khedira comparecerán ante los medios de comunicación mañana a las 16:15 horas", en Nicosia, anunció el club merengue en su sitio Internet, rompiendo de esta forma una ley del silencio que había instaurado en los dos últimos partidos a la prensa española.

Desde su empate (1-1) del miércoles pasado contra el Villarreal, que los Merengues terminaron con nueve jugadores, los madrileños no hablan a la prensa, ni antes ni después de sus partidos de Liga.

Un boicot que el vicepresidente encargado de las relaciones deportivas del Real Madrid, Emilio Butragueño, justificó el sábado: "En Villarreal fue un partido cuando menos extraño y, por prudencia, el club decidió que era conveniente estar el margen".

Contra el Villarreal, los Merengues terminaron el partido con nueve jugadores, después de que Sergio Ramos y el alemán Mesut Ozil resultaran expulsados durante el partido.

Pepe, por su parte, fue castigado con dos partidos por insultar al árbitro tras el partido en el túnel de vestuarios.

El entrenador de los blancos, José Mourinho, fue también expulsado en el minuto 83 por el árbitro del partido, Paradas Romero.

El lunes, los madrileños, obligados por el reglamento de la UEFA, que amenaza con sanciones económicas a todos club que no hable a los medios de comunicación, saldrán de su silencio, con una rueda de prensa a las 17h15 locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus