Solo un milagro salva a Panamá

Actualizado
  • 27/03/2012 02:00
Creado
  • 27/03/2012 02:00
PANAMÁ. Panamá necesitará un verdadero milagro para clasificar a la fase semifinal del torneo Preolímpico que se juega en Carson, Califo...

PANAMÁ. Panamá necesitará un verdadero milagro para clasificar a la fase semifinal del torneo Preolímpico que se juega en Carson, California, luego del empate del domingo frente a Trinidad y Tobago.

El equipo que dirige Julio Dely Valdés no solamente tiene la difícil tarea de vencer a México por más de dos goles, sino rezar para que Honduras no le gane a los trinitarios.

Vencer a México será una empresa muy difícil, tomando en cuenta que el equipo azteca ha lucido muy superior a los dos rivales que ha enfrentado: Trinidad y Tobago y Honduras.

Eso lo sabe muy bien el técnico Julio Dely. ‘A estas alturas no tenemos ya nada que perder, por lo que tendremos que arriesgarlo todo contra México’, sostuvo el técnico, luego del encuentro frente a los trinitarios.

La leve ventaja que tiene Panamá es que México ya está clasificado y jugará sin ninguna presión.

De seguro, el equipo mexicano le dará minutos a los jugadores suplentes, pero en equipos como el de México, no hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes.

Por ejemplo, el joven artillero Alán Pulido, salido de las fuerzas básicas de los Tigres de Monterrey, no estaba incluido en los planes del técnico Luis Fernando Tena.

Poseedor de un fuerte cañón, Pulido se ha convertido en líder de goleo del torneo con 4 goles.

México no saldrá a regalar nada. Y así de claro lo dejó el portero del equipo azteca, Liborio Sánchez, quien dijo que su equipo saldrá como perros detrás de la presa.

‘Vamos a salir igual (intensidad), perdón por la palabra, pero como perros, uno tiene que salir, sea el equipo, sea débil, sea fuerte, sea el primero, sea el tercer juego, estemos o no estemos clasificados, uno tiene que salir a ganar, esa es la mentalidad que quieren en Selecciones’, declaró el portero al portal mediotiempo.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus