04 de Oct de 2022

Deportes

AC Milan promete atacar con todo al Barcelona

MILÁN. El Milan ha prometido jugar al ataque contra el FC Barcelona, en el más atractivo de los cuartos de final de la Liga de Campeones...

MILÁN. El Milan ha prometido jugar al ataque contra el FC Barcelona, en el más atractivo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida se disputa hoy en San Siro, como lo había hecho en el encuentro de la fase de grupos.

"Hay dos maneras de jugar al Barça", explica el entrenador milanés, Massimiliano Allegri. "O te echas atrás y esperas los contragolpes, lo que es difícil, o vas a fondo, como nosotros hicimos en el partido de vuelta de la fase de grupos contra ellos", señaló.

En San Siro, el Milan desafió al Barça con sus armas y le creó problemas. "Cometimos algunos errores", señaló Allegri.

El técnico intentó dos fórmulas, ya que en la ida su Milan jugó atrás. Paradójicamente, el resultado fue mejor, pero los Rossoneri estuvieron afortunados, marcado en el primero y en el último minuto, y fueron dominados en los otros noventa.

Desde el bello partido de vuelta, que deja augurar un gran espectáculo el miércoles, los equipos no son los mismos.

Los Rossoneri, en cabeza del Campeonato de Italia, con cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus, juega bien y encadenan los puntos, con un Zlatan Ibrahimovic en gran forma.