Todos quieren al ‘Tigre Samario’

Actualizado
  • 30/03/2012 02:00
Creado
  • 30/03/2012 02:00
MADRID. Quien lo hizo debutar a los 13 años de edad, no se equivocó al vaticinar que sería una gran estrella.

MADRID. Quien lo hizo debutar a los 13 años de edad, no se equivocó al vaticinar que sería una gran estrella.

Radamel Falcao no solo se convirtió en el jugador de menos edad en debutar en el fútbol profesional colombiano; en este momento, es una joya que desean los grandes equipos de Europa.

Ahora, el Manchester City se incorporó a la lista de candidatos a hacerse con los servicios de ‘El Tigre de Santa Marta’.

Una publicación del diario británico The Sun destaca el interés del equipo inglés, que pagaría 42 millones de libras (50 millones de euros), o lo que es lo mismo, 54 millones de dólares por el fichaje del jugador paisa.

El periódico asegura que hay conversaciones entre la gente del MC y Jorge Mendes, representante del jugador.

Falcao fue adquirido por el Atlético de Madrid por 40 millones de euros (52 millones de dólares del Oporto de Portugal. Está en el primero de cinco años de contrato, y tal vez sea ese el punto medular para cerrar el traspaso del colombiano.

El City necesita un delantero ante la posible salida del bosnio Edin Dzeko al final de esta temporada.

El técnico Roberto Mancini ha elogiado en más de una ocasión a Falcao; sabe además que tiene el respaldo de una gruesa cartera con la que puede adquirir al jugador.

Otros equipos también se han interesado en el jugador, principalmente en Inglaterra, donde ha llamado la atención por su efectividad como delantero.

Habrá que ver si su actual técnico, Diego Simeone, estaría dispuesto a soltar la mejor ficha de su juego.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus