El Bate

Actualizado
  • 28/04/2012 02:00
Creado
  • 28/04/2012 02:00
JUGADA SUCIA. Un parroquiano que fue a la cartilla del jueves en el Roberto Durán me contó que al llegar a la taquilla VIP a comprar s...

JUGADA SUCIA

Un parroquiano que fue a la cartilla del jueves en el Roberto Durán me contó que al llegar a la taquilla VIP a comprar su boleto, se lo vendieron más rápido que ligero, y que cuando pidió el cintillo correspondiente, le dijeron que ese boleto no lo necesitaba. ¿La razón? Al amigo le vendieron en 35 dólares un boleto de cortesía.

JUGADA SUCIA II

Lo triste de esto es que a un periodista de este medio se le negó la acreditación para hacer su trabajo de cobertura en este evento, y todo indica que un vivo en la taquilla comenzó a hacer fiesta con las entradas de cortesía. Tenemos la prueba y el testimonio de la persona a la que le vendieron como entrada VIP el pase de cortesía.

JUGADA SUCIA III

Parece que algunos promotores de boxeo creen que permitir la entrada a un periodista o a un fotógrafo a una cartilla de boxeo le resta en sus ingresos, o le está haciendo un favor al comunicador social. Pues bien, señores promotores, vean lo que les está pasando con los boletos que no le entregan a quienes promueven su espectáculo.

DE MAL GUSTO

Otra de la cartilla del jueves. En la pelea principal, se interpretó completo el himno nacional de Colombia, pero cuando se presentó la canción nacional panameña, la cortaron en la mitad de la interpretación. Varios fanáticos indignados comentaron si esa era la nueva modalidad para las peleas internacionales en nuestro país.

¿CAMPAÑA?

Ayer me contaron que existe una especie de campaña para darle plomo a Wanchope, solo como parte de una estrategia contra el técnico Dely Valdés. En El Bate hemos sido duros críticos de su gestión por los pocos resultados, así que vamos a esperar a ver qué trae el tico. Si no hay nada bueno, pues allí sin dudas habrá mucho que decir.

QUE HAYA SEGURIDAD

Con la final del campeonato nacional de béisbol mayor comenzando esta noche, es bueno recordar el pedido de seguridad en el estadio Rod Carew para los asistentes al partido entre Bocas del Toro y Panamá Metro. También que hagan operativos de tránsito y eviten congestionamientos antes y después del juego. ¡Y que gane el mejor...!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus