Panamá,25º

15 de Nov de 2019

Deportes

El Bate

BUENA MEDIDA. Dejar que el acumulado del 5 y 6 crezca, y no establecer un tope para repartirlo, es la mejor idea que se le haya podido...

BUENA MEDIDA

Dejar que el acumulado del 5 y 6 crezca, y no establecer un tope para repartirlo, es la mejor idea que se le haya podido ocurrir a los encargados de las apuestas en el hipódromo Presidente Remón. Hubo un grupito que quería que el billete se repartiera cuando el pote llegara a 250 mil dólares, pero ¡nananina, compadre...!

LA LLUVIA MANIATÓ A CHEN

Los panameños amantes del Béisbol de Grandes Ligas se quedaron esperando ayer la salida de Bruce Chen, quien estaba señalado para lanzar por los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota. El encuentro fue pospuesto por lluvia y se disputará como parte de una doble cartelera el 30 de junio.

UN POCO DE TEMOR EN LA FEDEBEIS

Por los lados del béisbol nacional mayor, un chusco nos comentaba que la Federación Panameña de Béisbol debe estar rezando para que no llueva en Bocas del Toro, durante los dos días que se celebrarán partidos de la final de la pelota mayor

A RESPALDAR EL ESPECTÁCULO HÍPICO

En la actividad hípica se escuchaba con mucho acento que la baja escala de premios no dejaba que esta industria se superara, a la fecha se goza de un jugoso subsidio del Estado de $4 millones más el aporte de la empresa operadora, sin embargo abundan los cotejos de seis equinos, debido a la baja inscripción semanal.

CALENDARIO CLÁSICO SIN NOMINACIONES

Aunque es sabido que en las pruebas conmemorativas de la presente temporada hípica se incluye un sustancial incremento, no sabemos por qué a la fecha persisten en no definir el nombre de la figura hípica a honrar en muchas fechas asignadas, no importando si varios de ellos son reservados como eventos rotativos.

MASIVA ASISTENCIA A ‘CLÍNICA’

Los niños fueron los mayores protagonistas ayer, en el gimnasio Reginald Grenald de Río Abajo, durante la realización del Campamento de Baloncesto ‘Michael Jordan Basketball Flight School’, que contó con la presencia de los entrenadores extranjeros Rick Waldrond y Rodolfo Fonseca.

‘REFERIES’ DEL COLLEGE FOOTBALL

Willian LeMonier y Alex Barrinaga se encuentran en Panamá desde el pasado viernes para dictar charlas a los miembros de Panamarefs. La Liga Kiwanis de Fútbol Americano de Panamá busca mejorar el aspecto técnico de sus jugadores y entrenadores, en un deporte que acapara mucha atención en el país.