Arranca preparación de la ‘sele’

Actualizado
  • 30/04/2012 02:00
Creado
  • 30/04/2012 02:00
PANAMÁ. El conteo regresivo para lo que será la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, esta en marcha.

PANAMÁ. El conteo regresivo para lo que será la siguiente fase de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014, esta en marcha.

El técnico Julio Dely Valdés dio a conocer ayer la lista de los 14 jugadores del fútbol local, con los que comenzará a trabajar para el partido de preparación frente al onceno de Jamaica programado para el 27 de mayo.

Precisamente, ese será el primer partido de preparación de cara al primer encuentro de la selección nacional en la tercera fase de las eliminatorias frente al poderoso conjunto de Honduras, el día 8 de junio en San Pedro Sula.

A este grupo de jugadores, se les unirá la legión extranjera, es decir, los jugadores que militan en el fútbol internacional.

Dely convocó a un total de 14 jugadores, quienes iniciarán entrenamientos en la mañana de hoy (7:00 am), en el estadio Rommel Fernández.

La novedad en la lista, es la presencia del volante del Tauro FC, Juan De Dios Pérez, quien regresa a la selección nacional, luego de un largo período de ausencia. (ver listado).

Esta es la primera etapa del plan de trabajo presentado por el técnico Julio Dely Valdés, de cara al importante compromiso ante el onceno ‘catracho’.

Luego del encuentro del 27 de mayo en Kingston, Jamaica le devolverá la visita a Panamá el día 1 de junio.

Delu Valdés estuvo en Argentina, gestionando los permisos de los jugadores Armando Cooper y Anibal Godoy, ambos del Godoy Cruz.

El técnico quiere que ambos jugadores se unan con tiempo a la selección, ya que no son utilizado con regularidad en el equipo.

‘COCO’ HENRÍQUEZ, PRIMER LEGIONARIO EN LLEGAR

Luis ’Coco’ Henríquez, quien milita en el club polaco Lech Poznan, será el primer legionario que llegará a Panamá para ponerse a órdenes del técnico Dely Valdés.

Henríquez llegará a Panamá el 10 de mayo próximo y de inmediato se unirá a los entrenamientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus