Nápoles derrota al Palermo y se afianza como tercero en el "calcio"

Actualizado
  • 01/05/2012 18:06
Creado
  • 01/05/2012 18:06
El Nápoles derrotó 2-0 al Palermo (15º) este martes en el segundo partido de la 36ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, que lider...

El Nápoles derrotó 2-0 al Palermo (15º) este martes en el segundo partido de la 36ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, que lidera la "Juve", afianzándose en el tercer puesto de la tabla de clasificación que brinda pasaje directo para la "Champions League".

Los goles en el estadio de San Paolo fueron anotados en el primer tiempo por el delantero uruguayo Edinson Cavani de tiro penal (16), y el eslovaco Marek Hamsik (35).

El internacional celeste se puso, con 22 tantos, a dos de manera provisional del máximo artillero de la Serie A, el sueco Zlatan Ibrahimovic, del AC Milan, que aún no jugó en la fecha.

Con 58 unidades, los napolitanos quedaron por el momento por delante del Udinese (4º), Inter de Milán (5º) y Lazio (6º), todos éstos con 55 puntos provisionalmente.

En el primer partido del día, el AS Roma empató sin goles con el Chievo (12º) en Verona, y sigue en el séptimo puesto descolgado de la lucha por los puestos europeos.

El miércoles, Juventus recibe al Lecce (18º), que tiene un pie en la Serie B, y el escolta AC Milan al Atalanta (10º) de Bérgamo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus