Barcelona gana 4-1 al Málaga en Liga española

Actualizado
  • 02/05/2012 17:54
Creado
  • 02/05/2012 17:54
El equipo español de fútbol Barcelona derrotó hoy 4-1 al Málaga, con tres goles del argentino Lionel Messi, quien se mantiene en la luc...

El equipo español de fútbol Barcelona derrotó hoy 4-1 al Málaga, con tres goles del argentino Lionel Messi, quien se mantiene en la lucha por el liderato de goleo individual de la liga local con 46 tantos junto al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid (43).

El club "azulgrana" dominó el encuentro en el Nou Camp ante un Málaga que también supo llegar al área que defiende el portero José Manuel Pinto, pero los jugadores del técnico chileno Manuel Luis Pellegrini sólo lograron anotar un tanto.

Carles Puyol abrió el marcador en el minuto 13 (m13) para el Barcelona, sin embargo el Málaga, por conducto de Salomón Rondón, empató la pizarra.

Un penalti dudoso sobre Andrés Iniesta, que convirtió Messi (m34) tras una falta del Jesús Gámez, devolvió la ventaja para el equipo de casa.

En el segundo tiempo Messi (m58) logró el 3-1, también de penalti, y en el m64 consiguió su tercero personal para el 4-1 definitivo, tres goles más en su lucha personal con Ronaldo por la clasificación de máximos goleadores del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus