Panamá y Guyana jugarán partido amistoso

Actualizado
  • 04/05/2012 16:17
Creado
  • 04/05/2012 16:17
La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio "Rommel Fernández", en la cap...

La selección panameña de fútbol jugará el 20 de mayo un partido a puerta cerrada ante Guyana en el estadio "Rommel Fernández", en la capital panameña, anunció hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La selección de Panamá se prepara para encarar una nueva ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

El Fepafut resaltó que el juego ante Guyana será de entrenamiento y no contará como partido oficial para las estadísticas de ambos países.

La selección de Panamá, que dirige el técnico panameño Julio César Dely Valdés, finalizó este viernes su primera semana de preparación con miras al partido amistoso que disputará el 27 de mayo a domicilio frente a Jamaica.

Los dirigidos por Dely Valdés, a quien se recuerda como "El Panagol" por sus años en equipos como el Nacional de Montevido (Uruguay), jugarán el 8 de junio su primer partido de la tercera ronda de las eliminatorias hacia el mundial de Brasil ante Honduras en la costeña ciudad de San Pedro Sula, en el vecino país centroamericano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus