El Bate

Actualizado
  • 06/05/2012 02:00
Creado
  • 06/05/2012 02:00
COMPETENCIA INNOVADORA. Los amantes del ciclismo tendrán hoy, sus habilidades y destrezas en este deporte. En el ’Causeway’ de Amador,...

COMPETENCIA INNOVADORA

Los amantes del ciclismo tendrán hoy, sus habilidades y destrezas en este deporte. En el ’Causeway’ de Amador, se reunirán los mejores ciclistas de montañeras para participar en el ’Shimano Short Track’. El evento de 1.2 kilómetros de recorrido se iniciará a las 8:00 de la mañana, con la participación de unos 100 pedalistas.

COMPETENCIA INNOVADORA II

Nos comentan que en la prueba estarán presente ciclistas de todo el país, y que contará con la presencia César Sánchez, juez internacional de la Unión Ciclista Internacional. El ganador de la categoría élite, representará a Panamá en el Circuito Latinoamericano de Shimano Short Track, que se celebrará en Argentina, el próximo mes de octubre.

LA VUELTA ACUÁTICA A COLÓN

El evento que se estaba perdiendo en la Costa Atlántica, se realizará hoy, a pesar de los grandes inconvenientes que enfrenta la organización por falta de apoyo económico, pero en esta oportunidad hay unos 100 nadadores de 10 países, le darán prestigio a esta competencia, desde las 9:00 a.m.

VUELTA ACUÁTICA II

Un allegado a la organización de este evento, nos comentó que este año tendrán presencia en la prueba acuática representantes de: Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Puerto Rico. Ecuador, uno de los protagonistas en años anteriores, será el gran ausente.

LOS SEGUIDORES DE MARIANO

Amanecieron ayer un poco más tranquilos, cuando el taponero panameño de Grandes Ligas, en las filas de los Yankees de Nueva York, diera el alentador anuncio que no piensa retirarse sino regresar una vez que supere su grave lesión en la rodilla derecha, sufrida el pasado jueves, durante un entrenamiento.

LOS SEGUIDORES DE MARIANO II

Durante 15 años, el panameño Mariano Rivera ha decidido cuándo termina el juego. Incluso con una inusual lesión que probablemente ponga fin a su campaña, el taponero promete cerrar su impresionante carrera bajo sus propias condiciones y dijo que regresará a más tardar en los próximos entrenamientos de pretemporada.

LOS COMERCIANTES FELICES

Nuestra corresponsal en la provincia de Veraguas, calificó como ’un carnaval en mayo’, por la gran cantidad de personas que se concentraron en la ciudad de Santiago, para presenciar los partidos de la final entre Panamá y Bocas del Toro, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Los comerciantes se vieron beneficiados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus