Temas Especiales

31 de Ene de 2023

Deportes

El golazo de ‘Lio’ hacia Antonella

ARGENTINA. Las gambetas, goles y genialidades del argentino Lionel Messi se trasladaron al plano sentimental.

ARGENTINA. Las gambetas, goles y genialidades del argentino Lionel Messi se trasladaron al plano sentimental.

El astro argentino embarazó a su novia Antonella Roccuzzo y el nuevo miembro de la familia nacerá a finales de septiembre o principios de octubre.

El futbolista se lo ha comunicado a sus amigos más cercanos y está a la espera de anunciarlo oficialmente en las próximas semanas.

Luego de una opaca presentación en la Liga de Campeones de Europa, donde su equipo fue eliminado en semifinales, el jugador parece sonreirle la vida en el plano personal.

La chica de 24 años de edad confirmó el embarazo a través de su cuenta de twitter.

‘Creo que ya puedo decirlo, estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas, casi 3 meses, gracias por no haber insistido en conocer si era cierto o no’, dijo Roccuzzo en la red social.

Hace tiempo que circulaba el rumor de que la novia de Leo estaba embarazada. Pero nadie confirmaba. El entorno del futbolista se limitaba a echar balones fuera aunque no desmentía la información y se remitían al propio Leo si tenía algo que decir.

Incluso se llegó a decir que tenía preparada alguna celebración especial si marcaba algún gol. Pero no ha habido lugar ya que el argentino en los últimos tres partidos, los dos del Chelsea y el Clásico ante el Madrid, no fue capaz de marcar. Así que el próximo otoño tendrá un hijo varón con Antonella, su novia desde hace cuatro años aunque hubo una temporada en la que estuvieron separados.

El argentino es considerado el mejor del mundo y la etapa de padre quitará esa infancia e inocencia que refleja su rostro.