Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Deportes

Riquelme anuncia salida de Boca Juniors

El futbolista argentino Juan Román Riquelme anunció esta madrugada (jueves 4), tras perder la final de la Copa Libertadores de América ...

El futbolista argentino Juan Román Riquelme anunció esta madrugada (jueves 4), tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, que no jugará más en Boca Juniors.

"Estoy vacío, acá no puedo dar más", sostuvo el centrocampista ofensivo, de 34 años, ganador del oro en los Juegos Olímpícos de Beijing 2008 con la selección.

A primera hora de hoy, tras la caída 0-2 en San Pablo, Riquelme anunció: "He hablado con el equipo, he hablado con el presidente (Daniel Angelici) y he dicho no voy a continuar".

"He dicho que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca, pero me siento vacío, tengo claro que no tengo más nada para dar. Estoy agradecido a mis compañeros, a los dirigentes, al cuerpo técnico, pero estoy vacío, amo a este club y no puedo jugar a la mitad", afirmó.

El talentoso futbolista ha jugado en Boca 352 partidos, con 81 goles marcados y 10 títulos.

Su compatriota Sergio Batista, entrenador del equipo chino Shanghai Shenhua, ya avisó hace varias semanas que lo pretende.