Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Deportes

El Bate

QUÉ PASÓ CON EL INFORME.... En el Programa Oficial de Carreras del hipódromo Presidente Remón debe aparecer el informe del Cuerpo de Co...

QUÉ PASÓ CON EL INFORME...

En el Programa Oficial de Carreras del hipódromo Presidente Remón debe aparecer el informe del Cuerpo de Comisarios, pero he notado que el documento, de consulta obligada para el público apostador, brilla por su ausencia en la edición de este fin de semana. Por ahorrar una cuantas páginas, se perjudica al que juega caballos...

¿CUÁNTO LE DIERON?

Ayer me enteré que la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá le puso 300 de a uno al púgil Juan Huertas, para su asistencia a los Juegos Olímpicos de Londres. Me dijeron que el diputado Blandón se bajó del bus con 500 dólares. ¿Y cuánto habrá dado la federación para el viaje del púgil? Se sabe que habrá apoyo, pero no dijeron de cuánto fue.

A ROMPER EL PUERQUITO

Parece que si se concreta lo del partido de la selección panameña ante España, mucha gente tendrá que decidir entre romper el puerquito del ahorro navideño para pagar lo que costará la entrada a este juego, o lo ven por la televisión. Estoy seguro que será igual que como cuando los amigos de Messi jugaron en Panamá.

HOY ANTE GUATEMALA

Bien, hoy es el partido de la ronda semifinal entre Guatemala y Panamá, en el campeonato latinoamericano de béisbol intermedio, que se juega en la capital chapina. Los muchachitos de Los Santos han dado una gran faena y esperan llegar a la Gran Final. En las emisoras La Exitosa y Canajagua Stereo están transmitiendo los partidos.

BUEN TRABAJO

Y ya que andamos por los predios radiales, hay que darle una felicitación al gordo Gabriel Castillo, que está en Guatemala, cubriendo el torneo Pre Mundial de fútbol sala, donde Panamá logró el cupo a la justa del próximo año en Tailandia. Un gran esfuerzo para ver a ‘La Roja que nadie conocía’ obtener este logro por primera vez.

AHORA, EL ABANDERADO

Bien, ya nos enteramos quienes acudirán oficialmente por Panamá a los Juegos Olímpicos de Londres. Los que están en la lista del COP son los de la delegación olímpica; y los que no están en la lista del COP, son los manzanillos, colaos y otras especies. Por cierto, me cuentan de los lados de Calle Cuarta, que hay un grupo alistando maletas...

DOS ANTES DE LONDRES

Parece que Irving Saladino se decidió finalmente a probar qué tiene para defender su corona olímpica. Hará su aparición en la Liga Diamante el 13 y 14 de julio en Londres y luego el 20 de julio en la competencia de Mónaco. Por su lado, Andrea Ferris correrá en un meeting a celebrarse en Madrid. Preparativos para la cita de las Olimpiadas.