El Bate

Actualizado
  • 07/07/2012 02:00
Creado
  • 07/07/2012 02:00
LA ‘PELENCHINOVELA’ CONTINÚA. Ayer la AMB anunció que el polémico promotor que ganó la subasta para montar la pelea entre el campeón Ce...

LA ‘PELENCHINOVELA’ CONTINÚA

Ayer la AMB anunció que el polémico promotor que ganó la subasta para montar la pelea entre el campeón Celestino ‘Pelenchín’ Caballero y el retador Miguel García, tiene nuevamente plazo hasta el próximo 7 de septiembre para realizar la misma. El campeón molesto buscará sus abogados para demandar si es necesario a la AMB.

CABALLERO CON LA RAZÓN

‘Pelenchín’ tiene razón al decir que la AMB rompe sus reglas al permitir que Sampson tenga hasta el 7 de septiembre para realizar la pelea. En los reglamentos detalla que en pleitos mandatorios existe 90 días para efectuar el combate luego de la subasta, la misma fue efectuada el 3 de mayo, el plazo vence el 3 de agosto.

PREPARATIVOS

Los organizadores del XLVI Latinoamericano Infantil de Béisbol, que se inaugura mañana domingo en la ciudad de Aguadulce, realizarán hoy el sorteo enfrentamientos de las novenas participantes. Panamá estará representada por los equipos de Coclé y Herrera.

BUENA SUERTE

El bate le desea la mejor de las suertes a nuestros representantes en esta justa, que forma parte de los cinco compromisos internacionales de Pequeñas Ligas. El torneo se extenderá hasta el 16 de julio, con la participación de diversos conjuntos Centro y Sudamérica.

APOYO DE LOS FANÁTICOS

Los amantes de la pelota en el interior del país, tendrán la oportunidad de apoyar a los peloteritos y disfrutar de este torneo que se celebra por primera vez en el interior del país. El torneo da un boleto para ir al Mundial de Williamsport, Estados Unidos.

EN LA RECTA FINAL

El torneo de tenis Challenger ATP ’Visit Panamá Cup’, dejó buena impresión entre los tenis internacionales que por espacio de ocho días colmaron las canchas de arcillas del Fred Maduro. Los eliminados han retornado a sus casas, pero está de por medio la disputa en ronda final de los 80 puntos para el ránking mundial, que se juega mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus