Dely apuesta a una selección joven

Actualizado
  • 13/07/2012 02:00
Creado
  • 13/07/2012 02:00
PANAMÁ. Invadidos por la tristeza, debido al difícil momento por el que atraviesa su compañero Blas Antonio Pérez, los integrantes de la...

PANAMÁ. Invadidos por la tristeza, debido al difícil momento por el que atraviesa su compañero Blas Antonio Pérez, los integrantes de la selección nacional viajaron ayer con destino a Montevideo, Uruguay, para el partido que disputarán el domingo con la selección sub-23 de ese país.

El encuentro amistoso se jugará el próximo domingo en Montevideo, desde la 1 de la tarde.

Durante el último entrenamiento realizado en la mañana de ayer, los jugadores mostraron su solidaridad con el delantero del Dallas FC y lo que sucede en torno a su padre.

El técnico Julio Dely Valdés fue el primero que mostró su apoyo al delantero del equipo panameño.

Con respecto al partido ante los uruguayos, Dely señaló servirá para colaborar con el equipo uruguayo que se prepara los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

‘Es una gran oportunidad para jugar en un país que tiene una rica historia y que tiene grandes jugadores’, mencionó el estratega Dely Valdés.

La selección afrontará el compromiso con jugadores de la categoría sub-23 y algunos legionarios como Nelson Barahona.

En Montevideo se les unirán a la selección los jugadores: Luis Mejía, Éric Davis y Cecilio Waterman, quienes militan en el Fénix del fútbol uruguayo, según se informó.

Dely, también se refirió a lo que será el partido del próximo 15 de agosto ante la poderosa selección de Portugal.

Dijo que será un encuentro importante para el equipo nacional y que lo afrontará con los mejores jugadores de la selección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus