Temas Especiales

28 de Sep de 2020

Deportes

Panamá realizó su primer entrenamiento en Uruguay

PANAMÁ. La selección nacional llegó en la madrugada de ayer a Montevideo, Uruguay, tras varias horas de vuelo.

PANAMÁ. La selección nacional llegó en la madrugada de ayer a Montevideo, Uruguay, tras varias horas de vuelo.

Los integrantes del plantel nacional se instalaron en el hotel Palladium Business Hotel, descansaron unas horas. almorzaron y en la tarde realizaron su primer entrenamiento.

El plantel nacional se trasladó al Complejo Deportivo Los Ceibos, donde los jugadores realizaron un entrenamiento meramente físico, basado sobre todo en trotes y el popular rondo bajo la supervisión del preparador físico Julio César Toral.

La selección de Panamá está casi lista para enfrentar mañana domingo a la selección olímpica de Uruguay que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No será un partido fácil para el equipo que dirige el técnico Julio César Dely Valdés, pues al frente tendrá a jugadores de primer nivel mundial como Luis Suárez del Livepool inglés y Edison Cavani del Napoli de Italia.

Al plantel nacional se le unieron en Uruguay, los jugadores del Fénix Cecilo Waterman, Eric Davis y el portero Luis Mejia.

Waterman y Davis trabajaron por separado con Julio y Jorge Dely, mientras que Luis Mejía lo hizo con el preparador de arqueros Donaldo González.

De acuerdo al vocero de la Fepafut, Adam Degracia, el partido se jugará el domingo a partir de las 4:00 pm (2:00 pm, hora de Panamá).