Panamá se mide hoy a Uruguay

Actualizado
  • 15/07/2012 02:00
Creado
  • 15/07/2012 02:00
PANAMÁ. La selección nacional enfrentará esta tarde a la selección olímpica de Uruguay, en un partido que servirá de preparación a los s...

PANAMÁ. La selección nacional enfrentará esta tarde a la selección olímpica de Uruguay, en un partido que servirá de preparación a los suramericanos, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El técnico Julio César Dely Valdés enfrentará a los uruguayos con un integrado por jugadores de las sub-23 y algunos legionarios.

Dely Valdés señaló que más que un partido de preparación, será un encuentro para colaborar con el equipo uruguayo, antes de su participación en los juegos de Londres.

La selección de Urugay cuenta con jugadores de la talla de Luis Suárez, quien juega en Inglaterra y Edisosn Cavani, jugador del Nápoli de Italia.

El partido se jugará desde las 4:00 pm (2:00 pm en Panamá).

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y la delegación panameña estacionada en Uruguay, han decidido dedicar el partido del domingo a la memoria de Blas ’Toro’ Pérez, padre del jugador de la selección Blas Antonio Miguel Pérez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus