Panamá ante Venezuela

Actualizado
  • 15/07/2012 02:00
Creado
  • 15/07/2012 02:00
COCLÉ. El diestro Edison González trabajo las seis entradas sin permitir imparables ni carreras, en la victoria 3-0 sobre Colombia.

COCLÉ. El diestro Edison González trabajo las seis entradas sin permitir imparables ni carreras, en la victoria 3-0 sobre Colombia.

En la primera semifinal del Cuadragésimo Sexto Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil, Panamá A logró el pase para el choque semifinal, que se jugará hoy en el estadio 15 de diciembre de Aguadulce.

González lució grande desde el montículo. Ponchó a nueve colombianos y respondió a la ofensiva con un doble.

El coclesano entró algo nervioso al encuentro, pero logró dominarse para al final, con un variado repertorio, dominar a los paisas.

Panamá anotó tres carreras, conectó seis imparables y cometió un error.

Los colombianos no anotaron ni conectaron imparables. Cometieron un pecado.

El manager panameño, Luis González, anunció a Daniel Cruz como el abridor del crucial desafío de hoy. "Jugamos como queríamos, esperamos hacer lo mismo el domingo (hoy)", apuntó González.

TRIUNFO VALE

El derecho Nolan Pérez maniato a la ofensiva panameña durante cinco episodios, y una ofensiva de cinco carreras en los dos primeros episodios, sellaron la victoria 7-4 de Venezuela sobre Panamá B (Herrera), consiguiendo así su pase a la final del torneo continental.

Pérez lució hermético, ponchando a nueve panameños y sólido a la ofensiva.

Los venezolanos explotaron al abridor Rafael Jaén, quien apenas pudo sacar un out.

Los panameños trataron de reaccionar, pero el lanzador venezolano pudo escapar del asedio, apoyado en la defensa, principalmente del campo corto José Rivas, un pequeño jugador de hábiles manos y rápido desplazamiento.

El tirador vale cumplió con la cuota de envíos (95), lo que Panamá trato de aprovechar anotando dos veces en la parte alta del sexto episodio, sin embargo, la tropa dirigida por Rodrigo Tello no pudo hacer más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus