Temas Especiales

31 de May de 2020

Deportes

Rodríguez y Barría se destacan

PANAMÁ. Un productivo rendimiento tuvieron el pasado fin de semana en la cancha del óvalo juandieño los látigos panameños Abdiel Rodrígu...

PANAMÁ. Un productivo rendimiento tuvieron el pasado fin de semana en la cancha del óvalo juandieño los látigos panameños Abdiel Rodríguez y Jesús Anel Barría, quienes cruzaron la meta por delante de sus rivales en cuatro ocasiones.

Los triunfos de ambos manos de sedas se dieron durante las celebraciones de las veladas del jueves 12, sábado 14 y domingo 15 de julio, correspondientes a las reuniones 83, 84 y 85, respectivamente.

Otros jinete con destacada actuación en estas funciones fue el aprendiz Víctor Bailón, quien visitó el recinto de los ganadores tres cotejos.

Rodríguez y Barría con sus triunfos se ubicaron en la quinta casilla, empatados con 33 ganadores.

Por su parte Bailón, en una buena actuación en la presente temporada, ascendió al cuarto peldaño, desplazando a sus colegas Omar Hernández y Félix Salgado.

En lo relacionado a los preparadores, Rogelio Douglas Knoli ensilló triunfalmente a tres de sus pupilos. La estadística de ganadores de este gremio la comanda ampliamente Alberto Paz Rodríguez con 63 victorias.