Pronostican una guerra

Actualizado
  • 18/07/2012 02:00
Creado
  • 18/07/2012 02:00
PANAMÁ. Los boxeadores panameños Alberto ‘Metralleta’ Mosquera y Miguel Callist no pueden verse ni en pintura, ayer fue una muestra clar...

PANAMÁ. Los boxeadores panameños Alberto ‘Metralleta’ Mosquera y Miguel Callist no pueden verse ni en pintura, ayer fue una muestra clara de ello.

Los protagonistas del combate estelar de la velada del próximo sábado en la arena Roberto Durán volvieron a prometer triunfo y hacerse de la faja Fedelatin superligero (140 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.

‘Él es un muchacho arrogante y prepotente, ahora creo que está cambiando su versión, había dicho que me pegaría’, sostuvo el colonense Callist, quien además dijo estar en condiciones para pelear hasta 20 asaltos.

Mientras que Mosquera, ex retador mundialista, afirmó que lo dejará sentado el día del pleito.

‘Creo que me podrás dar problema los primeros 6 asaltos pero al final terminarás sentado’, sostuvo ‘Metralleta’.

Callist, quien dijo contar con el respaldo de su afición el día de la pelea, le recordó a su rival que siempre realiza promesas que no puede cumplir.

‘Cuando peleaste con Johan Pérez dijiste que le sacarías los dientes, luego que le darías a Panamá el título mundial cuando derrotaras a (Brunet) Zamora y no cumpliste’, argumentó el veterano boxeador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus