Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Deportes

El cerrador, abre bolsa de valores

PANAMÁ. El tirador panameño Mariano Rivera se presentó ayer, miércoles, en el corazón de Nueva York, esta vez, no vestía el uniforme de ...

PANAMÁ. El tirador panameño Mariano Rivera se presentó ayer, miércoles, en el corazón de Nueva York, esta vez, no vestía el uniforme de los Yankees sino un traje de etiqueta y en lugar de cerrar otro juego de pelota, abrió la bolsa de valores neoyorquina.

Rivera, quien se recupera de un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, se mostró emocionado en su primera visita al mercado bursátil, donde con martillo en mano dio el aviso de apertura.

‘Esta ha sido una experiencia maravillosa’, dijo Rivera a MLB. ‘Fue un privilegio para mí estar aquí. Es un gran evento. La relación que tiene la bolsa de Nueva York con los Yankees es maravillosa’, agregó.

El oriundo de Puerto Caimito y mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas, no especuló ayer sobre su retorno a la gran carpa, pese a que en días pasados su doctor anunció que podría retornar esta misma campaña.

‘Lo creas o no, no quiero saber’, dijo Rivera sobre sus posibilidades de volver al montículo esta temporada.

‘No quiero poner cosas en mi mente. Si esto ocurre, estaré bien, pero si esto no sucede, voy a estar un poco decepcionado’, agregó.

El lanzador de 42 años de edad que estuvo acompañado por su hijo Mariano Jr. se mostró agradecido por los elogios que recibió en el acto. ‘Cuando recibes todo este tipo de amor, te hace a continuar’, sostuvo. ‘Te hace seguir adelante. Deseo devolver el mismo amor que estoy recibiendo’.