Fútbol argentino: Maradona tilda de "traidor" a Riquelme
El astro del fútbol mundial Diego Maradona acusó hoy al ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme de haber "traicionado" a los aficionad...
El astro del fútbol mundial Diego Maradona acusó hoy al ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme de haber "traicionado" a los aficionados por haber resuelto no jugar más en el equipo.
"No podés pelearte con 70 millones de personas. Ni traicionar al 75 por ciento de este país que es hincha de Boca", sostuvo el ex entrenador del seleccionado argentino.
En declaraciones a la Radio Metro 95,1 de Buenos Aires, Maradona se mostró molesto con la decisión de Riquelme, quien el pasado 5 de julio, tras perder la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil, anunció que se iba de Boca porque se sentía "vacío".
"Si estás vacío, llenate", desafió el recientemente desvinculado técnico de Al Wasl de Dubai, Emiratos Arabes Unidos.
Maradona, de 51 años, recordó también el entredicho que tuvo con Riquelme (34) cuando el centrocampista ofensivo renunció a la selección argentina mientras el primero era el entrenador, en marzo de 2009, al acusarlo de tener otros "códigos".
"Yo no me peleé con Riquelme: Riquelme se peleó conmigo. Esto es lo que quiero que entienda el hincha de Boca y el hincha argentino. Habló de códigos y yo no tuve ni una charla con él. Si querés pelearte con Maradona, peleate hermano, vení a buscarme, yo te voy a buscar, no hay problema", advirtió.
Enseguida acotó: "Pero no podés estar vacío en un momento en donde se pierde una Copa Libertadores y después traicionás el 75 por ciento de este país".
Te recomendamos
-
La llorona del 26 de mayo de 2022
-
Testaferro condenado por caso Odebrecht deberá terminar de pagar su condena en prisión
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Contratos de la AMP denotan falta de transparencia
-
Solaris Barba representará a Panamá en el Miss Universo 2022
-
Reporte periódico e impedimento de salida del país para exdirector de Ipacoop
-
La Opinión Gráfica del 26 de mayo de 2022
-
Sorel Baines: 'Los propios negros nos discriminamos'
-
La llorona del 25 de mayo de 2022
-
Ministra de Educación está poco optimista por resultados del primer trimestre escolar