Tauro y Chepo se vuelven a topar

Actualizado
  • 22/07/2012 02:00
Creado
  • 22/07/2012 02:00
PANAMÁ. La primera jornada del torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol cierra hoy con dos interesantes encuentros.

PANAMÁ. La primera jornada del torneo Apertura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol cierra hoy con dos interesantes encuentros.

El estadio Rommel Fernández será el escenario donde a partir de las 4:00 p.m. Chepo y Tauro, últimos finalistas del fútbol local, revivan un duelo de revancha.

Mientras que a la misma hora, pero en la ciudad de Colón, el local Árabe Unido se las verá ante Chorrillo en el estadio Armando Dely Valdés.

En el coloso de Juan Díaz, el estratega colombiano Gonzalo Soto, quien retornó al banquillo albinegro, pondrá en juego el título que lograron la pasada campaña con el también timonel colombiano Sergio ‘Checho’ Angulo.

Además se alistan para su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Soto podrá contar en su delantera con el colombiano Julián Balanta y Edwin Agular, luego de la salida de Luis ‘Matagato’ Rentería, quien se marchó al Bolívar del fútbol boliviano.

Mientras que el estratega de los ‘Tigrillos’, Mike Stump, contará con una planilla muy similar a la que logró alcanzar la final del pasado torneo.

En el otro encuentro que cierra la jornada tendrá como sede el deteriorado Armando Dely, allí Chorrillo, segundo representante panameño en la Liga de Campeones de la Concacaf tiene una complicada visita.

Los de la costa atlántica inician el torneo dispuestos a volver a la cima donde estuvieron en campeonatos pasados.

RESULTADOS

En los dos primeros encuentros del arranque de temporada disputados el viernes último, San Francisco logró una contundente victoria en su feudo de 4-0 ante el bisoño Río Abajo.

El onceno de Alianza sumó un importante triunfo de 3-1 en su visita al Atlético Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus