Delegación egipcia usa imitaciones

Actualizado
  • 26/07/2012 02:00
Creado
  • 26/07/2012 02:00
LONDRES. La ropa y bultos deportivos de la delegación olímpica de Egipto tienen los conocidos logotipos de Nike y Adidas, y el líder de ...

LONDRES. La ropa y bultos deportivos de la delegación olímpica de Egipto tienen los conocidos logotipos de Nike y Adidas, y el líder de su comité olímpico dice que eso es suficiente, aunque sean imitaciones.

‘Firmamos (un contrato) con un distribuidor chino a raíz de la situación económica de Egipto’, dijo el general Mahmoud Ahmed Alí a la AP ayer en una entrevista telefónica.

Alí dijo que el equipo real era demasiado caro, y la situación financiera de Egipto los hizo optar por las imitaciones, que consideró como ‘suficientes’.

¿Y qué piensan las firmas deportivas sobre eso?

Si Nike tiene algún problema, debe quejarse con el distribuidor chino que vendió el equipo, dijo Alí a la agencia oficial egipcia Ahram Online.

Nike no devolvió las llamadas de la AP pidiendo una reacción. Hasta ahora, los únicos que se han quejado son los atletas egipcios.

La especialista en nado sincronizado Yomna Khallaf escribió en Twitter que gastó más de 300 dólares para comprar mejor equipo para entrenarse. Las bolsas que el comité olímpico egipcio le dio a sus atletas tienen grandes logotipos Nike al frente, pero las cremalleras llevan el nombre ‘Adidas’, dijo Khallaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus