Panama frente a El Salvador
PANAMÁ. La selección nacional sub-20 inicia hoy su largo camino al Mundial de Turquía 2013, cuando enfrente a la selección de El Salvado...
PANAMÁ. La selección nacional sub-20 inicia hoy su largo camino al Mundial de Turquía 2013, cuando enfrente a la selección de El Salvador en el torneo triangular de la Uncaf que se disputa en Guatemala.
Los panameños intentarán por quinta vez llegar a un Mundial Juvenil, esta vez bajo el mando del técnico costarricense Javier Wanchope.
A los panameños solo le basta el triunfo para segurar su pase al Premundial de que se jugará en Puebla, México, ya que en la primera jornada Guatemala derrotó 1-0 a El Salvador.
El técnico Wanchope tuvo la oportunidad de ver a sus dos rivales y eso en cierta forma es una ventaja para el equipo panameño.
‘Frente a los guatemaltecos, El Salvador entró a esperar y se recostó mucho en la parte de atrás. Intentó, a su manera, tocar el balón. Técnicamente hay jugadores buenos’, señaló el costarricense.
Con respecto al equipo guatemalteco, Wanchope mencionó que es un equipo que ataca mucho por los costados con los volantes laterales.
La selección nacional cierra su participación el domingo, cuando enfrente a los anfitriones.
-
Panamá pide a "todos los países del continente" en la Cumbre de las Américas
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Diputada Harding y el príncipe de Ghana buscan 'apoyar' la actividad pesquera en Panamá
-
La llorona del 24 de mayo de 2022
-
Panamá declara alerta sanitaria por la viruela del mono
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Al menos 16 muertos, entre ellos el agresor, en tiroteo en escuela de Texas
-
Postergan audiencia de afectación de derecho en querella penal presentada contra el ex contralor Federico Humbert
-
La Opinión Gráfica del 24 de mayo de 2022
-
Diputada Ábrego pide a Rómulo Roux garantizar en Cambio Democrático unas elecciones internas en igualdad de condiciones