Tauro es el líder absoluto en la LPF

Actualizado
  • 30/07/2012 02:00
Creado
  • 30/07/2012 02:00
PANAMÁ. El Tauro, actual campeón del fútbol nacional se ubicó como líder del torneo Apertura de la LPF, luego de sumar su segundo triunf...

PANAMÁ. El Tauro, actual campeón del fútbol nacional se ubicó como líder del torneo Apertura de la LPF, luego de sumar su segundo triunfo de la campaña.

En un partido accidentado, el conjunto del Tauro derrotó 3-0 al Chorrillo en el estadio ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, en un partido que tuvo que finalizado, antes del tiempo reglamentario.

El central Roberto Moreno expulsó a tres jugadores del Chorrillo: Migue Duque en el primer tiempo y luego a Algish Dixon y Engin Mitre en la segunda mitad. Eso causó el enojo del técnico chorrillero Miguel Mansilla, quien se sintió perjudicado.

Para colmo de males, Chorrillo perdió a Francisco Vence y Federico Marines por lesión y a centralñ Moreno no le quedó optra que terminar el partido por inferioridad numérica.

‘Moreno es un buen árbitro, pero creo que perdió la calma. Me siento perjudicado’, señaló Mansilla a la televisora RCM.

En los otros compromisos, Atlético Chiriquí le sacó un valioso empata 0-0 al San Francisco y Sporting San Miguelito no pasó del empate 0-0 con Alianza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus