Goleador Humberto Osorio no seguirá con Millonarios

Actualizado
  • 30/07/2012 19:18
Creado
  • 30/07/2012 19:18
El goleador Humberto Osorio Botello, autor de un tanto en la victoria de Millonarios por 2-0 contra su rival de patio Santa Fe en el tor...

El goleador Humberto Osorio Botello, autor de un tanto en la victoria de Millonarios por 2-0 contra su rival de patio Santa Fe en el torneo Clausura, optó por no seguir en el conjunto bogotano.

Osorio Botello tomó la decisión una semana después de que pidió un sustancial incremento de sueldo y le fue concedido, indicó Millonarios.

"Terminado el partido de anoche (domingo), el jugador le notificó a los directivos que su salida era inminente y que esa había sido su última actuación con el plantel", reveló Millonarios el lunes en un comunicado de prensa.

Osorio Botello, de brillante desempeño en el torneo Apertura, llegó a Millonarios está temporada proveniente del Inti Gas Deportes del Perú. Previamente actuó con América de Cali, Estudiantes de Mérida de Venezuela, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.

"Nos da pesar la partida de Osorio Botello a quien le deseamos la mejor de las suertes, pero Millonarios no cederá ante presiones oportunistas que pretenden sacar grandes ganancias", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus