Cierra período de las transacciones

Actualizado
  • 31/07/2012 02:00
Creado
  • 31/07/2012 02:00
PANAMÁ. Hasta hoy, los equipos de las Grandes Ligas podrán hacer transacciones, cambios y distintos movimientos de forma directa.

PANAMÁ. Hasta hoy, los equipos de las Grandes Ligas podrán hacer transacciones, cambios y distintos movimientos de forma directa.

¿El objetivo? No es uno, serían en realidad varios.

Para equipos que estarían fuera de la contienda, bajar sus planillas es una opción; para los que lucharán hasta el final por un boleto a la postemporada, la decisión es de vida o muerte.

Ayer, los Filis de Filadelfia colocaron en el listado de cambios a Cliff Lee, ganador del premio Cy Young en el 2008, pero con números decepcionantes este año.

De inmediato, equipos como los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco levantaron sus manos para apuntarse en la puja.

Los Medias Rojas de Boston pusieron en la vitrina de negociaciones al diestro Josh Beckett, y nuevamente Texas se colocó de primero en la fila para tratar de adquirirlo.

LOS FICHAJES

Ichiro Suzuki llegó a los Yanquis de Nueva York y Hanley Ramírez a los Dodgers de Los Ángeles.

Fueron dos de los traspasos más importantes, al acercarse la fecha límite, hoy a las cuatro de la tarde.

El zurdo dominicano Francisco Liriano llegó a las Medias Blancas de Chicago desde Minnesota, mientras que Zack Greinke ya debutó, sin éxito, con los Angelinos de Los Ángeles.

El panameño Carlos Lee dejó Houston para estar en Miami con los Marlins, y Kevin Youkilis se fue a Chicago, tras su guerra con el mánager de Boston, Bobby Valentine.

Lo que se espera en las próximas horas es una serie de movimientos rápidos, pero muy precisos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus