Invasión de jinetes criollos en ‘simulcast’

Actualizado
  • 06/09/2012 02:00
Creado
  • 06/09/2012 02:00
PANAMÁ. Ocho jinetes criollos, de reconocidas campañas en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, saldrán a la pista en los e...

PANAMÁ. Ocho jinetes criollos, de reconocidas campañas en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, saldrán a la pista en los eventos de transmisión simultánea vía satélite.

Los fustas en sus respectivas plazas hípicas cabalgarán sobre ejemplares de buenas opciones de triunfos, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras.

El primero en salir a la cancha será el aguerrido manos de sedas Sebastián Madrid, quien conducirá al ejemplar ‘Flathead River’ en la segunda carrera de Arlington Park.

En Ferplex, escenario que inicia a las 3:00 p. m. con ocho cotejos, Martín Pedroza montará en cinco competencias, destacando en la tercera con ‘Stick Builder’ y en la cuarta con ‘Our Lucky Son’.

En Turfway Park Marcelino Pedroza Jr. saldrá a la cancha con equinos cotizados para lograr varios triunfos, sus mejores montas serán: el gran favorito ‘Rule Breaker’ en la tercera prueba, en tanto que para la octava carrera ‘Duke Street King’.

CALDER CON LA MAYOR ARTILLERÍA

En el Hipódromo de Calder verán acción cinco ases del sillín, a saber, Jilver Chamafi, Luis Saez, Fernando Jara y Eduardo Nuñez.

Para esta plaza que arrancará la cartilla de eventos de trasmisión simultánea, el látigo criollo Luis Saez, quien se ha desempeñado con bastante éxito, conducirá a diez ejemplares en un tanda que presenta once carreras.

CARTILLA DEL SIMULCAST

La velada del simulcasting incluye 12 reconocidas pistas norteamericanas y una azteca, con la celebración de balanceadas pruebas.

Los función la inicia Calder a las 11:30 a.m. con once cotejos, luego Laurel Park presenta 10 eventos a ’partir de las 12:10 p.m., , Arlington Park, nueve carreras desde las 2:00 p.m., en Fairplex desde las 3:00 p. m. se correrán diez confrontaciones.

Golden Gate comienza hostilidades a las 3:15 p.m., en cuyo escenario se darán ocho eventos, en la cancha azteca de Las Américas diez pruebas desde las 4:00 p.m.

Las últimas plazas serán Hoosier Park y Turfway Park con once pruebas, Montaineer y Remington, diez, Prairie Meadows, Fairmounth Park y Los Alamitos con nueve cotejos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus