Cerrarán inscripciones hoy

Actualizado
  • 13/09/2012 02:00
Creado
  • 13/09/2012 02:00
PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Sociedad de Dueños de Caballos, cotejo...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Sociedad de Dueños de Caballos, cotejo de gran jerarquía y tradición del hipismo criollo, que tendrá como fecha el domingo 23 de septiembre.

La prueba conmemorativa a uno de los gremios pilares de esta actividad, es reservada para toda potranca nacional de tres años de edad, sobre largo tendido de mil 800 metros con bolsa a distribuir de 20 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

Para ver acción en esta competencia clásica que se celebrará en la versión 55, los propietarios de los caballos matriculados deberán ratificar las inscripciones el domingo 16 de septiembre, mediante aportación de 400 dólares en la Caja General.

Según la tabla oficial los pesos serán asignados con un recargo de tres libras por cada clásico ganado en los últimos 12 meses a la fecha del cierre de las matrículas.

El sorteo de los puestos de salidas del arrancador automático se realizará el próximo lunes 17 de septiembre en las oficinas de la Secretaría de Carreras, ante las partes interesadas.

COMPENDIO DEL CLÁSICO

El Clásico Sociedad de Dueños de Caballos se instauró en el desaparecido Hipódromo de Juan Franco en 1944, ganado por ‘Rinodhon’, con monta del inmortal fusta criollo Blas Aguirre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus