Dirá adiós a las libras de más

Actualizado
  • 25/09/2012 02:00
Creado
  • 25/09/2012 02:00
BRASIL. El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario Da Lima, quien encantó a la afición del fútbol con sus goles y gambetas quiere ponerle...

BRASIL. El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario Da Lima, quien encantó a la afición del fútbol con sus goles y gambetas quiere ponerle fin a su problema de sobrepeso.

Ante ello el otrora del Barcelona, Real Madrid, Inter, Milan, Corinthians, entre otros, participará de un reality show de su país llamado ‘Fantástico’.

En el programa el conocido con el mote de ‘Fenómeno’ se someterá a una dieta rigurosa con el objetivo de tener una mejor salud y condición física.

El mejor jugador del mundo (1996, 1997, 1998 y 2002) aseguró que el problema de sobrepeso lo ha aquejado en uchas ocasiones.

‘Me siento derrotado. Un esfuerzo tan pequeño me cansa tanto. A veces subo a la habitación y llego agitado. ¡Es un trauma! Tengo horror a pesarme. Siempre me negaba, y por esto los entrenadores me hacían correr por la cancha por alrededor de una hora para verificar si estaba bien’, contó el brasileño.

Actualmente Ronaldo con 36 años de edad pesa al menos 260 libras, el motivo es una complicación que tiene en la tiroides y que le acelera el metabolismo. Por ello está dispuesto a cumplir al pié de la letra la dieta.

‘Cuando me pongo un objetivo, doy mi vida. Me impulso por desafíos, por esto voy a encararlo como un gran desafío’, finalizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus