Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

Cincinnati y Detroit, a liquidar sus series

OAKLAND, CALIFORNIA. Los dos equipos que tiene el Estado de California en las series divisionales, podrían quedarse hoy fuera de la cont...

OAKLAND, CALIFORNIA. Los dos equipos que tiene el Estado de California en las series divisionales, podrían quedarse hoy fuera de la contienda, si pierden sus respectivos encuentros.

En la Liga Nacional, los Rojos esperan darle la estocada a los Gigantes de San Francisco, ahora que la serie se traslada al Great American Ball Park de Cincinnati.

Tras sacar dos victorias en San Francisco, la tropa que dirige Dusty Baker tiene a su favor las cosas en esta oportunidad, enviando a Homer Bailey a la lomita ante el derecho de San Francisco, Ryan Vogelsong.

Por otro lado, en la Liga Americana, los Tigres de Detroit visitan el O.co Coliseum para enfrentarse a los Atléticos de Oakland, sabiendo que con un triunfo pueden dejar en el camino a sus rivales.

Detroit sacó dos triunfos en su feudo, pero ahora viajan a California, donde los Atléticos barrieron la última serie de la temporada ante los Rangers de Texas.

Los Tigres mandarán al venezolano Aníbal Sánchez al montículo, mientras que Oakland confiará en el brazo de Brett Anderson para tratar de seguir en carrera.