Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Deportes

El Bate

ROMMEL SOLO PARA FÚTBOL. Un llamado a Pandeportes. Esta bien que todas las miradas están puestas en la clasificación de la Roja a la he...

ROMMEL SOLO PARA FÚTBOL

Un llamado a Pandeportes. Esta bien que todas las miradas están puestas en la clasificación de la Roja a la hexagonal de las eliminatorias de Concacaf, pero no es posible que a atletas de otra disciplina no se les haya permitido el ingreso ayer al estadio para realizar sus entrenamientos porque la selección entrenó a puerta cerrada.

BUENA IDEA

La iniciativa de que los reos con mejor disciplina fueran escogidos para colaborar con la limpieza del estadio Rommel Fernández es de aplaudir. Estas iniciativas son practicadas por países del primer mundo y es un buen ejemplo seguido, esperamos se repita, los privados necesitan estar ocupados.

PASEO

Me dicen que el estratega Julio Dely Valdés estudia la posibilidad de evitar que sus jugadores realicen el clásico paseo por los centros comerciales. La idea de Julio es evitar que los jugadores se vean asediados por los fanáticos que solicitan fotos y autógrafos. En lugar de relajarse, los jugadores se estresan, según el técnico.

DE VISITA

La liga Solo Periodistas recibió la visita del profe Rafael Candanedo, candidato a la presidencia del Colegio Nacional de Periodistas, nómina azul, ‘Somos expresión de libertad’. Llegó con murga, saos y todo. Por cierto, los colegas se quedaron esperando a la competencia, para tomarle el pulso a las propuestas de trabajo.

LA POLÉMICA

La entrevista que le hizo La Estrella al nuevo boss de Pandeportes levantó otra vez las opiniones sobre lo que sucede en el Comité Olímpico de Panamá. Ya saltó Vanegas y también Melitón. El que estaba muy tranquilo era Franz, que se mandó su sancocho en la fonda de la bomba de la Fenacota. ¡Quiero ser Presidente...!

¡A LO OSCURO, NO!

Espero que a estas alturas, ya todo lo que tiene que ver con el uso de neveras para vender las pintas esté resuelto. Por cierto, van a venderlas en el estadio desde las seis de la tarde hasta las 10 de la noche. Y que no pase como el merengue de Ángel Viloria, porque la FIFA nos mete una suspensión por pendejos.

YA PITARON

Un chusco me mandó un ‘tuit’, quejándose porque el precio de los estacionamientos en el Rod Carew para la eliminatoria al Clásico Mundial están más caros que para el juego de eliminatoria con Honduras. Lo que me dicen es que los ocho dólares incluyen el espacio reservado, con seguridad y todo. ¡Y si no lo tienes, no te parqueas...!