Barra catracha ofendida por acciones de la "Extrema Roja"

Actualizado
  • 11/10/2012 20:12
Creado
  • 11/10/2012 20:12
Aun no ha comenzado el esperado encuentro entre las selecciones de Panamá y Honduras y ya los ánimos están caldeados, ya que la barra c...

Aun no ha comenzado el esperado encuentro entre las selecciones de Panamá y Honduras y ya los ánimos están caldeados, ya que la barra catracha se ha mostrado ofendida y ha pedido se niegue la entrada al estadio Rommel Fernández, para el encuentro futbolístico, a la Extrema Roja.

Las quejas se han colocado en el Facebook de la selección de Honduras y los fanáticos aseguran que es inconcebible que la barra oficial panameña haga cosas tan desagradables como colocar un muñeco con el t-shirt de la selección catracha y simular que estaba muerto.

La extrema roja es como se conoce a un grupo de fanáticos que acompañan a la selección de fútbol de Panamá. Recientemente han sacado un jingle para hacer rugir el estadio Rommel ernández en el encuentro del próximo viernes, 12 de octubre.

La barra panameña recibió al equipo hondureño el pasado 11 de octubre para enseñarle que la selección canalera está bien acompañada.

Las selecciones de Panamá y Honduras se enfrentarán en el estadio Rommel Fernández de Panamá, el próximo 12 de octubre, en un partido decisivo donde los equipos buscan su pase a la hexagonal de la CONCACAF para las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus