Japanese también sacó pegajosa canción para responder a los catrachos

Actualizado
  • 11/10/2012 19:47
Creado
  • 11/10/2012 19:47
El "Assassin Japanese", no se quedó con los brazos cruzados y afloró su creatividad para responder con una canción pegajosa a los canta...

El "Assassin Japanese", no se quedó con los brazos cruzados y afloró su creatividad para responder con una canción pegajosa a los cantantes hondureños Daddy C, AnthonyCampbell y Papi Songo, que compusieron un rap con el objetivo de ofender a los panameños como antesala al juego eliminatorio de este viernes, 12 de octubre, rumbo a Brasil 2014.

"Tiradera pa Honduras gol tras gol" es el título de la canción del panameño, que resalta que en la cancha es donde se demostrará todo.

El cantante panameño Phantom, también creó una lírica, junto al productor Calito Mix, donde respondía los insultos de los cantantes catrachos.

Asimismo, Kafu Banton dijo al medio hondureño Diario Diez, donde salió la exclusiva de la canción, que después del partido se darán las respuestas.

Las selecciones de Panamá y Honduras se enfrentarán en el estadio Rommel Fernández de Panamá, el próximo 12 de octubre, en un partido decisivo donde los equipos buscan su pase a la hexagonal de la CONCACAF para las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus