Malos resultados ponen en riesgo a Borghi

Actualizado
  • 14/10/2012 02:00
Creado
  • 14/10/2012 02:00
SANTIAGO. La derrota ante Ecuador puso a Chile en la obligación de remontar sus dos caídas consecutivas en las eliminatorias mundialista...

SANTIAGO. La derrota ante Ecuador puso a Chile en la obligación de remontar sus dos caídas consecutivas en las eliminatorias mundialistas y dejó a su técnico Claudio Borghi en la cuerda floja con la necesidad nada menos que vencer a la Argentina, líder de la clasificación.

La tarea de recomponer al equipo tras su contundente derrota 3-1 no es nada fácil por cuanto además de enfrentarse a una Argentina que viene de vencer 3-0 a Uruguay y cuenta con Leonel Messi, el mejor jugador del mundo, tiene tres bajas obligadas por expulsión del zaguero Pablo Contreras y del volante Arturo Vidal y por acumulación de tarjetas amarillas del defensor Osvaldo González.

Además, el técnico está suspendido de dirigir por una sanción que le aplicó la FIFA por sus reclamos durante el partido contra Venezuela. La Tercera tituló ‘Chile cae 3-1 en Ecuador y aumenta presión sobre Borghi’.

El matutino apuntó también que ‘La Roja de Borghi empieza a agotar la línea de crédito’’ y agregó que “la derrota pone más dudas sobre el futuro del DT, que ayer se fue en silencio desde Quito’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus