Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Deportes

‘Elizee’, carta de México al Caribe

PANAMÁ. La estelaristas potranca azteca ‘Elizee’ aseguró su cupo al Clásico Dama del Caribe, el dominar a tres rivales en el evento sele...

PANAMÁ. La estelaristas potranca azteca ‘Elizee’ aseguró su cupo al Clásico Dama del Caribe, el dominar a tres rivales en el evento selectivo a la renombrada prueba de la serie hípica regional.

El ejemplar, una colorada hija de Broken Bow criada en el Rancho San Jorge, preparada por Fausto Gutierrez recibió una atinada conducción del látigo Moisés González García.

En una carrera con solo cuatro participantes, ‘Elizee’ finalizó el recorrido de la milla en 1 minuto, 45 segundos, 1 quinto sobre pista rápida.

‘Emboscada’, compañera de cuadra de la ganadora arribó en la segunda colocación, luego de un cerrado duelo, separándolas solamente tres cuartos de largo al momento de cruzar el disco de las sentencias.

Con esta fórmula ganadora de Fausto Gutierrez, ‘Elizze’ conquistó su segundo triunfo consecutivo, y esta actuación la llevará a Puerto Rico la segunda semana de diciembre a disputar el Clásico Dama Del Caribe con un potencial optimismo entre sus partes involucradas.

‘WILLY’ AL CLÁSICO INTERNACIONAL DEL CARIBE

La nación azteca estará representada en la magna prueba de la serie hípica caribeña por el potro estelarista ‘Willy’.