Temas Especiales

26 de May de 2020

Deportes

El Bate

REFLEXIONES. Nos parece muy sensato que después de haberse logrado una clasificación al hexagonal final de la Concacaf, se haga un exam...

REFLEXIONES

Nos parece muy sensato que después de haberse logrado una clasificación al hexagonal final de la Concacaf, se haga un examen de los puntos altos y bajos que tuvo el equipo nacional durante el cuadrangular eliminatorio. De este análisis podrían sacarse muchas conclusiones y apreciarse necesidades que tiene la selección nacional de fútbol.

REFLEXIONES II

Parte de esta evaluación debe incluir, a nuestro juicio, un reporte acerca de la baja en el rendimiento del onceno, a partir de los últimos dos partidos, donde fue notoria la merma de los jugadores. Valdría la pena revisar la convocatoria y si fuera necesario, incluir jugadores que estén a disposición del técnico en estos casos.

REFLEXIONES III

Una cosa con la que no se puede comulgar en esta ronda hexagonal es el doble discurso. Esta vuelta es ‘a ganar’, porque es lo que nos sirve, no regalar puntos en casa y robarse todos los que puedas en la ajena. Es seguro que Honduras espera a nuestro equipo con sangre en los ojos para tratar de cobrar la derrota en la eliminatoria.

REFLEXIONES IV

¡Vamos a confrontar ambientes sumamente hostiles esta vez...! A donde vaya a jugar la selección, no será fácil. Aquí es donde la fanaticada debe jugar su partido con la camiseta número 12. Acudir al estadio, sofocar al rival, ahogarlo hasta el desespero. Nada se regala. Si de un sueño se trata, nadie quiere despertar con la cama mojada.

QUÉ PASÓ CON EL INFORME

Por tercera semana consecutiva, el programa oficial de carreras no presenta el informe de los comisarios, referente a lo sucedido en la jornada hípica de la pasada semana. Este documento es de vital importancia para el público apostador, debido a que contiene información útil para la línea de la fanaticada hípica.

QUÉ PASÓ CON EL INFORME II

Y no quiero pensar que la no publicación del informe de comisarios en el programa oficial se hace de manera intencional. Cada vez que los dueños de La Pagoda producen una decisión controversial, el documento brilla por su ausencia. Es la tercera ocasión seguida en que se omite la publicación del reporte de los comisarios.

ACELERAN EL PASO

Panamá tendrá el mejor equipo que haya podido armar en los últimos año, para participar en la eliminatoria del Clásico Mundial de béisbol, que se jugará el próximo mes en nuestro país. Con los peloteros profesionales confirmados para jugar, más los del patio, tendremos un trabuco de lujo para buscar la clasificación.