No se marcha de la ‘Roja’

Actualizado
  • 20/10/2012 02:00
Creado
  • 20/10/2012 02:00
CHILE. El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, afirmó ayer, viernes, que no ha pensado en renunciar pese a las críticas que ...

CHILE. El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, afirmó ayer, viernes, que no ha pensado en renunciar pese a las críticas que le han formulado y a los recientes malos resultados del equipo que ponen en duda su clasificación al Mundial de 2014.

‘Mi renuncia nunca ocurrió. Estoy cansado de las mentiras de todos ustedes (los periodistas)... diciendo que voy a renunciar gane o pierda’, dijo el técnico en una rueda de prensa en que por momentos se le vio nervioso y agresivo con periodistas, a uno de los cuales simplemente no aceptó responderle su consulta.

Se molestó también con los fotógrafos que captaban sus imágenes en la sala de prensa en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), y a uno de ellos que le respondió que estaba haciendo su trabajo le respetó ‘cómprate una guitarra’.

El técnico, quien asumió en la Roja en marzo del año pasado tras la abrupta renuncia de su compatriota argentino Marcelo Bielsa por discrepancias con los nuevos dirigentes, ha estado sometido a críticas y a versiones de una presunta renuncia. Hasta antes de la racha de malos partidos y derrotas del equipo, el técnico gozaba de amplio apoyo entre los fanáticos y la prensa.

Borghi dijo desconocer los asuntos que ‘revisarán’ el próximo martes en una reunión con el directorio de la ANFP a la que fue convocado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus