Triunfan y Messi llega a 301 goles

Actualizado
  • 28/10/2012 03:00
Creado
  • 28/10/2012 03:00
EUROPA. El Barcelona lidera provisionalmente en solitario la liga española de fútbol tras golear este sábado al Rayo Vallecano por 5-0 e...

EUROPA. El Barcelona lidera provisionalmente en solitario la liga española de fútbol tras golear este sábado al Rayo Vallecano por 5-0 en la novena fecha.

Goles de David Villa a los 20 minutos, el argentino Lionel Messi (48 y 89), Xavi Hernández (78) y Cesc Fabregas (80) sentenciaron un choque más complicado de lo que reflejó el resultado ante un Rayo correoso que perdió su segundo partido de local y clasifica 13ro en la tabla de posiciones.

La victoria del Barsa, máximo goleador a domicilio con 18 tantos, le coloca con 25 unidades en la punta, en espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid, segundo con 22 unidades y un partido menos, y que enfrenta Osasuna. El Real Madrid, campeón vigente a 11 puntos de distancia, visitará la cancha del Mallorca.

Messi sumó 301 goles en su carrera profesional, y se acerca, con 73 goles sumados en 2012, a Pelé, que en 1959 marcó 75 tantos

LIGA ITALIANA

Tras tres derrotas consecutivas, el Milan venció ayer 1-0 al Genoa y salvó al menos por ahora a su técnico Massimo Allegri, cuya permanencia corre peligro en el peor inicio del campeonato para el club rossonero en años recientes.

El jugador de más peligro del Milan, Stephan El Shaarawy, anotó el gol a los 78 minutos, con el cual rescató a su equipo que se acercaba a retirarse de nuevo sin una victoria de su estadio San Siro, en el partido por la novena fecha de la Serie A de Italia. Poco antes, Palermo empató sin goles con el Siena en un deslucido partido con el cual se inició la nueva fecha del calcio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus