‘Chicharito’ salva al Manchester U.

Actualizado
  • 29/10/2012 01:00
Creado
  • 29/10/2012 01:00
LONDRES. Una vez más, Javier “Chicharito’’ Hernández fue el héroe del Manchester United al anotar el domingo el gol del triunfo contra C...

LONDRES. Una vez más, Javier “Chicharito’’ Hernández fue el héroe del Manchester United al anotar el domingo el gol del triunfo contra Chelsea por 3-2.

El delantero mexicano anotó a los 75 minutos para concretar el primer triunfo en cancha de Chelsea después que al local le expulsaron dos jugadores.

United había desperdiciado una ventaja de dos goles anotados en doce minutos.

El defensor de Chelsea David Luiz anotó en contra al desviar un disparo de Robin van Persie, y el mismo holandés convirtió el segundo. Pero Juan Mata descontó de tiro libre justo antes del intervalo y el brasileño Ramires de cabeza empató a ocho minutos de empezado el segundo tiempo.

El defensor de Chelsea Branislav Ivanovic fue expulsado a los 63 por derribar a Ashley Young, y el delantero Fernando Torres debió salir de la cancha por dos tarjetas amarillas por fingir haber sido objeto de una infracción.

Enseguida después del gol de Hernández, un auxiliar frente a los fanáticos de Chelsea pareció ser golpeado por un objeto y cayó al suelo. Al terminar el partido todavía era atendido.

Chelsea no perdía en Stamford Bridge frente al United en partidos de liga desde que Roman Abramovich adquirió el club en el 2003.

Chelsea tendrá la posibilidad del desquite el miércoles cuando vuelvan a enfrentarse aquí en la Copa de Liga.

Desde el comienzo, Chelsea sintió la ausencia de su capitán John Terry, que cumplía el segundo de sus cuatro partidos de suspensión por abuso racial de un adversario.

El domingo, Tottenham volvió al cuarto puesto con una victoria por 2-1 en Southampton, el quinto Everton se repuso de una desventaja de dos goles para empatar 2-2 con Liverpool.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus