Comprometida la retransmisión del Panamá-España por la huelga general

Actualizado
  • 14/11/2012 14:52
Creado
  • 14/11/2012 14:52
La retransmisión del partido amistoso entre Panamá y España, que se juega este miércoles a las 21h30 GMT en Panamá, podría ser anulada p...

La retransmisión del partido amistoso entre Panamá y España, que se juega este miércoles a las 21h30 GMT en Panamá, podría ser anulada por la huelga general de 24 horas que tiene lugar en España, anunciaron varios sindicatos de la televisión pública española (RTVE).

"Los sindicatos UGT, CC.OO, USO y CGT convocantes de la Huelga General en la Corporación RTVE, entendemos que el Partido de la Selección Española de Fútbol contra Panamá, que RTVE tiene previsto emitir hoy no está dentro de los servicios mínimos pactados entre el Comité de Huelga y la Dirección de RTVE", explicaron los cuatro sindicatos en un comunicado.

"Los sindicatos firmantes de este comunicado no garantizan la emisión del mismo", concluyen.Por su parte, la dirección de RTVE dijo el martes que la difusión del partido se mantendría.

En octubre, el partido entre Bielorrusia y España, válido para la clasificación del Mundial-2014, no fue retransmitido en la península por otros motivos: ninguna cadena española había querido pagar los derechos televisivos del encuentro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus